miércoles 27 de marzo de 2024
Jorge Rial

Rial, duro contra Susana por sus frases contra los pobres

Por Redacción El Ancasti

El conductor de Intrusos, Jorge Rial, le puso un alto a los comentarios condescendientes hacia las “divas” como Susana Giménez y Mirtha Legrand.

En su programa, el periodista arremetió: “No hay que ser tan condescendiente con las grandes figuras porque le perdonamos todos, entonces, dicen barbaridades como Susana que acaba de decir que los pobres no vayan a creer que deben tener todos los derechos y decimos que Susana es fresca y dice lo que quiere y no es así”.

"Los pobres no tienen tanto derecho como creen”, había opinado Giménez, para luego agregar en alusión a la justificación sobre los tarifazos: “Les hicieron creer que debían gastar mucha luz y gas y eso va en detrimento del país”.

“Hay que decirle a Susana que está mal lo que dice porque es una referente y no es tonta, pero no lo dice de tonta, es muy inteligente”, apuntó Rial

A su turno, el mismo reproche fue para Mirtha Legrand: “Le perdonamos todo porque es Mirtha, tiene 90 años y decimos que va a todos los eventos. ¡Y sí! Es lo que tiene que hacer sino ¿Qué va hacer todo el día?”.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
francella, a favor de milei: no pierdo las esperanzas

Te Puede Interesar