sábado 16 de marzo de 2024
visita

Scarlett Johansson en Argentina: furia con los fotógrafos y halagos a Cristina

Visitó el Calafate con su novio, Colin Jost.

Por Redacción El Ancasti

Scarlett Johansson llegó de visita a la Argentina, acompañada por su  Colin Jost. La estrella de Hollywood estuvo paseando con el conductor del segmento Weekend Update del ciclo Saturday Night Live por diversos lugares, como Buenos Aires y Santa Cruz.

La protagonista de Avengers disfrutó de la cocina local y deleitó platos en el exclusivo restaurante Las Pizarras, en el barrio de Palermo. Incluso posó con una de las cocineras del restó porteño: esta foto fue la prueba que confirmó su presencia en el país, como se había rumoreado en los últimos días.

Luego, viajó a la Patagonia en un avión privado y se quedó dos días en El Calafate, uno de los lugares más emblemáticos de nuestro país que suelen visitar turistas de todas partes del mundo.

Según pudo saber Teleshow, la actriz y su novio, acompañados por personal de seguridad, contrataron una excursión exclusiva para conocer el Glaciar Perito Moreno. 

Además, realizaron una navegación por el brazo sur del Lago Argentino y el Lago Frías. Y llevaron a cabo una caminata entre los Bosques de Lengas para ver glaciares y una laguna cubierta de témpanos.

Tras esta visita, Scarlett Johansson y Colin Jost regresaron a Buenos Aires. Apenas desembarcaron en un vuelo al aeroparque Jorge Newbery, fueron sorprendidos por un grupo de fotógrafos que estaban haciendo una guardia.

La celebridad, vestida con un enterito, unas gajas negras y una gorra, se enojó por la presencia de los paparazzi, pegó unos gritos y se tapó la cara para que no le sacaran fotos. Tal fue el enojo, que se llevó una puerta de vidrio por delante y se enfureció todavía más.

 

Halagos para Cristina Kirchner

Scarlett Johansson, quien llegó a nuestro país con tres objetivos muy claros: descansar unos días luego de filmar la ultima película de la saga de Avengers, conocer a Cristina Kirchner "a quien admiro por su lucha desinteresada por los humildes" y de paso recorrer locaciones para su próxima película.

Intentando entender qué la une a Cristina Kirchner, confiesa un dato revelador: "Mi abuelo Bengt Johansson era Teniente Coronel de la Forsvarsmakten (las fuerzas armadas suecas) y un ferviente admirador de Juan Domingo Perón, a quien llegó a conocer en 1954, poco tiempo antes de la Revolución Libertadora. Mi abuelo paterno repetía que ese golpe de Estado fue el principio del fin de la revolución socialista en el mundo, porque el General tenía una visión de igualdad impensada para la época, que Suecia nunca pudo replicar por más que aparente ser de avanzada".

 “Cuando la vi a Cristina me emocioné, porque para mí es la Meryl Streep de la política. Sus cadenas nacionales las estudian en el Actors Studio”, dijo la actriz.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar