domingo 17 de marzo de 2024
Candelaria Tinelli

Cande Tinelli los acusó de ladrones y tuvo una respuesta contundente

Sufrió un robo mientras almorzaba en un restaurante, acusó sin pruebas al personal del lugar y ellos le devolvieron la gentileza

Por Redacción El Ancasti

Mientras disfrutaba de sus habituales vacaciones en de Punta del Este, Candelaria Tinelli vivió un mal momento mientras comia en el restaurante "No me olvides" de la zona de Manantiales. Mientras disfrutaba de unos tragos junto a su hermana, algún amigo de lo ajeno se llevó su cartera sin que la joven se diera cuenta.

Enfurecida por el robo, la diseñadora decidió hacer público su malestar y en su cuenta de Twitter apuntó directamente al personal del local gastronómico. "Aprovecho este medio para decirle a la gente de Uruguay o a los que vienen a veranear a Punta del Este, que no vayan al restaurante "No me olvides", en Manantiales. Además del maltrato característico del lugar, me robaron la cartera la misma gente de ahí. Lamentable".

Sin límites: Cande Tinelli volvió a mostrarse desnuda

Pero la respuesta de los trabajadores no se hizo esperar, en un primer momento colocaron un cartel en la puerta del lugar con la frase "Se pierde un familiar, no se va a perder una cartera" y luego fueron más alla avanzaron al terreno de it girl y con una gran cuota de ironia le dedicaron una foto en la red social del pajarito.

"Se roban carteras. Vengan de a uno. SHOMO NOSHOTRO", escribió uno de los trabajadores junto a la imagen donde se puede ver a todo el personal del lugar vestido con gorros a rayas, medias en sus rostros y con armas de juguetes en sus manos.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar