jueves 21 de marzo de 2024
El colmo del rockstar

Alexander Caniggia se arrojó al público, nadie lo agarró y encima le robaron los lentes

Por Redacción El Ancasti

Alexander Caniggia, abocado a su carrera como cantante, brindó un show en un boliche de Comodoro Rivadavia donde sufrió un percance inesperado, al menos para él y su confianza en el cariño del público.

Dado cierto momento del show, el protagonista de "Caniggia Libre", reality que comparte junto a su hermana Charlotte Caniggia, quizo practicar una maniobra de ostentación de conexión y confianza con el público conocida en el mundo rockero como "mosh", consistente en arrojarse a los brazos de la gente para ser sostenido y transportado a lo largo y a lo ancho de la masa humana.

Sin embargo el público, lejos de soportar su peso, dejó pasar de largo el cuerpo del artista que solo encontró en el suelo el límite para su caída física y moral.

Una vez en el suelo, en el video se aprecia como, lejos de recibir auxilio alguno, las esquivas manos de la gente apuntan sus celulares hacia abajo para registrar el papelón. 

Pero eso no fue todo. El propio artista denunció a través de su cuenta en Instagram que en el momento de la caída, alguien del público supo aprovechar la desgraciada oportunidad para robarle los lentes oscuros que formaban parte de su atuendo.

"Perdí los lentes pero exploté la noche en Comodoro y me tiré arriba de la gente", escribió el cantante, pareciendo hacer caso omiso a lo ocurrido y dando muestra de una autoestima fuerte y flexible.

Para rematar la jornada, Alexander subió a Instagram Stories una imagen con el siguiente mensaje: "Estos son los lentes que me robó un HDP. Si se los ven puestos mátenlo a piñas. Recompensa: una cena con #ElEmperador (tal como él mismo se hace llamar)".

 

 

 

 



Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
gran hermano: mas de la mitad de la casa quedo nominada

Te Puede Interesar