Hubo un tiempo en el que las tiras y los unitarios empezaban y terminaban con los mismos protagonistas, pero desde hace algún tiempo los cambios en el elenco de los programas son moneda corriente. De nada sirve la química con sus parejas de ficción ni el clamor de los fanáticos. Los personajes entran, enamoran y se van para (quizás) nunca más volver. Ese fue el caso de Gonzalo Valenzuela que, por cuestiones contractuales, abandonó Las Estrellas, la ficción más exitosa de la pantalla chica en este 2017.
Pero el galán chileno no es el único que dejará "soltera" a una de las hermanas Estrella. Ahora es Lucía quien seguirá la suerte de su hermana menor, Miranda, que fue seducuda y abandonada. Luciano Castro también abandona la tira.
En su caso, desde el principio se supo que lo suyo era una "participación especial", pero el éxito de la pareja que compone junto a Kloosterboer hizo que su estadía en la ficción se extendiese.
El actor desembarcará en la próxima ficción juvenil de Pol-ka, Simona. Allí se pondrá en la piel del padre del personaje de Ángela Torres, la protagonista.