lunes 18 de marzo de 2024
En Rosario

Messi y Rocuzzo dieron el sí

Por Redacción El Ancasti
Lionel Messi y Antonela Roccuzzo ya son oficialmente marido y mujer. Una vez finalizada la ceremonia civil, la pareja salió a las puertas del hotel City Center de Rosario para mostrarse por primera vez como casados.

El futbolista y su novia dieron el sí pasadas las 19 de ayer y, dos horas más tarde, hicieron su primera aparición pública: con la libreta de matrimonio en mano, se mostraron sonrientes y se prestaron a los flashes de los fotógrafos y fanáticos.

Aunque suelen mantener el bajo perfil, cedieron a los pedidos de la prensa y se besaron efusivamente en la alfombra roja. Antonela, además, exhibió su vestido diseñado por Rosa Clará y necesitó de dos asistentes para ayudarla con la cola de aquél. 

Así de contentos y enamorados se mostraron cuando el reloj marcó las 21 y salieron a la alfombra roja, donde lo esperaban cámaras y micrófonos. Fueron apenas unos segundos, antes de dirigirse al salón principal, donde los esperaban sus invitados para comenzar la fiesta. En la ceremonia cantó Abel Pintos. 

No hubo casamiento por la Iglesia porque "la jerarquía está muy reacia a autorizar ceremonias fuera de las parroquias, iglesias, templos, capillas y otro ámbito religioso, sobre todo en un sacramento como el del matrimonio", reveló un vocero del círculo íntimo del arzobispo rosarino, Eduardo Martín.

Historia de amor

El futbolista, de 30 años, y su flamante esposa, de 29, vivieron en otra zona de la ciudad, en el barrio sureño de Las Heras. Roccuzzo es la prima de un amigo de Messi y los dos pasaban mucho tiempo juntos desde la niñez. Se mantuvieron en contacto cuando Leo se fue a España de adolescente y, a fines de los años 2000, iniciaron una relación romántica, supuestamente, cuando Messi regresó a la Argentina tras la muerte de un estrecho amigo de Roccuzzo en un accidente vial.

Antonela finalmente se instaló en Barcelona con él. Los innumerables compromisos deportivos de Messi derivaron en que el casamiento se fuera postergando hasta que finalmente fue posible organizarlo. La pareja pidió que solo les regalaran donaciones para una fundación benéfica.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
ponen a la venta la mansion de freddie mercury: piden 35 millones de euros

Te Puede Interesar