viernes 29 de marzo de 2024
Pasó en la TV

"Nuestra nominación a los Martín Fierro fue una hijaputez"

El conductor de Intrusos hizo un fuerte descargo en su editorial este lunes al comienzo de su programa, que estaba ternado como magazine en la entrega de premios.

Por Redacción El Ancasti
Jorge Rial (55) hizo tuvo unas duras palabras en la editorial del comienzo de su programa este lunes al hablar de la entrega de premios de los Martín Fierro. El conductor de Intrusos ya se había manifestado en contra de la nominación que recibió como magazine pero esta vez fue mucho más fuerte.

"Quiero decir con orgullo que no nos premiaron, eso quiere decir que estamos haciendo las cosas bien", destacó sobre su labor y la de su equipo periodístico. Sin embargo, aseguró que le aburrió la transmisión de la ceremonia: "Me emboló la transmisión. Me fui a ver la serie del 'chapo' Guzmán en Netflix, ví resultados obvios como el que ganó Ripoll como mejor director".
 
Luego llegaron las fuertes palabras contra los miembros de APTRA por la nominación que recibió Intrusos como magazine. "Nuestra nominación fue una hijaputez porque nos quisieron humillar pero a mí, me chupan un huevo. Nos metieron en el rubro de Magazine pero no lo somos, nos pusieron como para decir que estábamos ahí pero sabiendo que íbamos a perder", dijo el conductor.
 
"A mí me detestan y tienen razón porque todos los años les arruino la fiesta, ¿saben por qué lo hago? Porque se manejan mal. El año pasado se la agarraron con colegas de ustedes, que tienen más de 30 o 40 años en la institución. Los basurearon porque creyeron que habían filtrado información, pero ¿van a investigar a los que se quedaron?", finalizó Rial este lunes.
 
Fuente: Rating Cero
Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
tras ser internado de urgencia, romina uhrig revelo como sigue alfa

Te Puede Interesar