jueves 28 de marzo de 2024

Pico Mónaco confirmó la crisis con Pampita: "Estamos en un mal momento"

El ex tenista admitió que está atravesando un momento complicado con la modelo, pero aclaró que no hubo terceros en discordia.

Por Redacción El Ancasti

En medio de los fuertes rumores de separación y crisis por terceros en discordia entre Pampita y Pico Mónaco, el ex tenista salió a aclarar y admitir el distanciamiento con la modelo.

Eligió su programa "Por una moneda" para hacer su descargo y aclarar la situación: "Como es nuestro programa, se están diciendo muchas cosas. Nada, mi deber es decir que como cualquier pareja tal vez con Caro estamos teniendo algún momento malo pero, lo que sí vale aclarar, es que no hay ninguna tercera en discordia, ningún tercero en discordia", detalló.

Luego habló en un móvil con Implacables donde explicó cómo sigue el vínculo con su pareja: "Estoy tranquilo, preferimos resolverlo todo puertas adentro, no vamos a exteriorizar nada. Sinceramente no quiero entrar en detalles, esperemos que todo se solucione, que tenga un final mejor, pero lo que sí vale aclarar es que no hay terceros ni terceras en discordia, no existe nada".

"Eso es todo un invento, yo no me meto con el trabajo de las personas ni Caro tampoco. Te vuelvo a repetir, no hay terceros en discordia. Somos una pareja súper expuesta, pasa algo y retumba en todos lados pero como le puede pasar a cualquier pareja. Sinceramente, preferimos resolver todo puertas adentro, espero que me entiendan", completó Pico.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
tras ser internado de urgencia, romina uhrig revelo como sigue alfa

Te Puede Interesar