Andrea Rincón no pasa un buen momento: la vedette fue hostigada por un fanático despechado, quien publicó su número de celular en las redes sociales y trucó fotos de una mujer desnuda, las cuales también difundió por esos medios.
"Viralizaron mi teléfono y desde ese mismo momento empezaron a correr fotos hot de una mina parecida a mí, pero que no soy yo. De hecho, esa chica tiene un aro en el ombligo y la gente que me conoce sabe que nunca tuve un aro en el ombligo", aseguró Rincón.
Y retrucó: "Aparte te das cuenta que no soy yo. Yo tengo mejores curvas que esa chica. Y no lo digo de mala pero vos mirás las fotos que subieron mías - más una producción de Playboy - mezcladas con las de ella y te das cuenta que mi cintura es mucho más chiquita".
"Es increíble. Hay gente que no se banca que le digas que 'no' y sube fotos y hace estas cosas. Porque en realidad que viralicen el teléfono puede ser una maldad de uno, pero que hagan esto todo junto... ¡Ahora me llama todo el mundo!", se quejó según publica diario Popular.
"Cuando vi las fotos estaba en Nueva York con Julieta (Ortega) y me dio risa, pero ahora que llegué acá me entraron las llamadas y me enojó. No es la primera vez que un tipo al que le digo que no hace una maldad, pero me cansé", aseguró.
La vedette indicó que hará la denuncia a la comisaria con el nombre del sospechoso y cambiará su número de teléfono para frenar el hostigamiento: "Creo que sé quién fue. No es un ex, es una persona que casualmente cuando a corto menos diez, sucede todo esto. Hay gente con maldad, y gente que no sabe aceptar que le digas que no".