viernes 22 de marzo de 2024

Moria Casán encontró a Juanita Viale in fraganti: "La pesqué dándose un beso de lengua con la uruguaya"

La vedette cree que la nieta de Mirtha Legrand está en una relación con Victoria Céspedes

Por Redacción El Ancasti
Juana Viale sigue desconcertando a todos con su vida amorosa. Luego de que -en la misma semana- se la vinculara con el productor José Palazzo y se la viera a los besos con Fernando Ruiz Díaz de Catupecu Machu, ahora cobra fuerza la versión de que está en una relación con su amiga Victoria Céspedes.


Y no es sólo un trascendido, lo sostiene una testigo privilegiada: Moria Casán.


La vedette contó en Desayuno Americano que vio con sus propios ojos a la nieta de Mirtha Legrand in fraganti. "Juana me parece muy pro, muy open mind. Me parece que está viviendo una gran relación con la uruguaya. Las pesqué en el el Bailando dándose un beso de lengua que me quedé muda. ¡Y que nadie lo pescó, la pesqué yo!", reveló.


Cuando se le consultó por las fotos con Ruiz Díaz en Cosquín, Moria dijo: "Está bien, es la besuqueira del show".


El cronista aprovechó para consultarle por la incipiente relación de su ex representada Andrea Rincón con la cantautora Lara Pedrosa. "No hablo de nadie", contestó Moria. "Me parece que toda la gente tiene derecho a una sexualidad libre".


Los rumores de la relación de Juana con su compañera de la obra teatral La Sangre de los ärboles circulan desde diciembre del año pasado, cuando fue tapa de Paparazzi.

 


Seguí leyendo

Te Puede Interesar