ver más

¡Escándalo y renuncia en ShowMatch!: participante se bajó del certamen por Juana Viale

8 de julio de 2015 - 11:07 Por Redacción El Ancasti
Salvo alguna que otra chicana, hasta ahora, el Bailando no había generado tanta fricción entre los participantes. Sin embargo, y luego de expresar su enojo por la duración de la previa de Juana Viale, un participante rescindió su contrato con la productora.

En "Informadísimos", programa que conduce Carlos Monti y Verónica Varano, dispararon la bomba: el Negro Álvarez renunció al programa más visto de la TV argentina.

¿El motivo? El Negro se enfureció luego de que su salida a la pista se viera retrasada por la extensa previa de Juana Viale. al punto que no llegó a bailar como tenía pactado. "La previa, que duró como 35 minutos, retrasó la fila de parejas que vienen detrás de Juanita”, expresó Monti al respecto.

"Me fui, me harté del Bailando", le confió el ex participante a la producción de "Informadísimos", oficializando su renuncia al programa de Marcelo Tinelli.
 
 


Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar