martes 21 de marzo de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

GH 2015: Angie contra Brian y Marian

La gala de nominación de ayer en "Gran hermano" estuvo teñida por la tensión y los gritos.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Redacción El Ancasti
Por la tarde, Angie había adelantado vía Twitter que tenía una bomba para contar sobre Brian y Marian: "Sr. Jorge Rial, sabe que si quiero destruir la parejita dispareja con sólo abrir la boca lo hago, esta noche hablamos… Saludos".

En el vivo, el conductor le preguntó a la participante por este tema y ella aclaró: "Quiero aclarar algo y públicamente defenderme sobre algo que dijeron de mí: que quería destruir las dos parejas, la de Nicolás y Maipi y la de Brian y Marian. Quiero aclarar que si quería destruir la pareja, con sólo abrir mi boca, lo iba a hacer porque tengo información que ellos dos no tienen”.

Al escuchar esto, Marian estalló de furia: "Lo único que haces desde que llegaste acá chiquita, es amenazarme. ¿Sabes qué? No sos nadie. Lo único que haces es dormir, estar enferma, estás todo el día tirada, de mal humor, me atacas, me haces la vida imposible desde que llegaste acá. Y no te hice nada”.

Por su parte, Brian retrucó: "No te confundas conmigo, Angie. ¿Vos querés ir contra de mí? Vamos juntos, te re invito. No voy a confiar más en vos. El confesionario invita y ahí vamos a estar”, cerró.
Seguí leyendo

Te Puede Interesar