viernes 22 de marzo de 2024

Escandalosa pelea entre Moria Casán, Ergun Demir y Soledad Silveyra

A Moria no le gustaron ciertas actitudes del actor turco y se lo hizo saber. Solita, sin embargo, lo defendió.

Por Redacción El Ancasti
Moria Casán, Ergun Demir y Soledad Silveyra se enredaron en una escansadaloa pelea como hacía mucho tiempo que no se veía en ShowMatch.


La discusión empezó cuando Moria le criticó a Ergun el baile que hizo en honor a las víctimas de los atentados el París y luego le criticó ciertas actitudes. Fiel a su lengua filosa, se lo hizo saber sin anestesia, y el actor respondió.


"Siento que nos mentís. El clima de su parte es de hostilidad, de un planteo de humillación a la traductora. La humilla porque tiene protagonismo. Trae una señorita (por la nueva traductora de francés) que no sabe que es francesa, le hace chistes de superioridad al señor Tinelli... Cuando se da cuenta que lo atacamos entiende perfecto español. Si no se hace el que no entiende. Es insoportable, cada cosa uno le dice el hombre sarasea", atacó.


"Hiciste un homenaje al oftalmólogo porque fue un horror lo que vi y lo que escuché. Lo de traer dos traductoras es una estrategia porque entendés todo perfecto", agregó.


Ergun -casi mudo- contestó como pudo. "Hoy bailar por Francia no es una manera de decir bravo al gobierno francés", comentó y luego le pidió explicaciones del por qué cree que él le falta el respeto. "Porque nos subestimás", contestó Moria.
 
Silveyra, al escuchar esto, salió a defender al actor. "Estoy furiosa con la situación. En primera instancia soy testigo en los ensayos de Marcianos en la casa que jazmín está al lado de él y hay amor y respeto. Andrea (por la nueva traductora) , sos excelente profesora porque no podemos creer los avances de Ergun con el español", argumentó. 


La discusión se vio representada en los puntajes: Moria le puso un 2 y Silveyra un 9. Visiones opuestas... 


Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
murio a los 48 anos daniel campos video

Te Puede Interesar