29 de octubre de 2015 - 15:03
La Mancha de Rolando: "Si gana Macri, nos vamos a vivir a México"
El líder de la banda opinó sobre los resultados de las elecciones presidenciales.
"No puedo vivir con un gobierno de Macri, al menos el primer año me voy a vivir a México", agregó el rockero que en varias oportunidades apareció junto al vicepresidente Amado Boudou. Entre ellos existe una amistad de varios años y el ex ministro de Economía actuó con la banda en algunas presentaciones en vivo.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Avanza la investigación
Allanaron las casas de Jesica Cirio y Elías Piccirillo tras la difusión de videos con dólares
Mundial 2026
Bélgica empató con Irán en un partido clave por la fase de grupos
Con el apoyo de la Provincia
Saujil tendrá su primer Cine Teatro y renovará la plaza principal
Seguridad vial
Arrestaron a un conductor ebrio tras chocar contra una motocicleta estacionada
Londres
Francisco Cerúndolo venció a Tommy Paul y es el campeón del ATP 500 de Queen's
Grupo H. Estaba obligada a ganar
España aplastó a Arabia Saudita y se encamina a la fase final
Junto a su gran familia deportiva