15 de agosto de 2014 - 18:47
La vedette Vicky Xipolitakis fue internada de urgencia por fuertes dolores en todo el cuerpo y será sometida en el Sanatorio de los Arcos a una serie de estudios y chequeos.
Vicky, en los últimos tiempos, venía sufriendo dolores en el pecho y en todo el cuerpo debido a las operaciones y tratamientos estéticos a los que se sometió, según detalló la vedette a "Este es el show".
Pero la preocupación de la modelo comenzó cuando el miércoles, mientras hacía gimnasia, comenzó a sentir dolores más fuertes que los que ya venía sintiendo.
En el ciclo "Este es el Show", los conductores, José María Listorti y Paula Chaves, contaron que Vicky se tocó una de las partes en las que había realizado una cirugía y sintió "un granuloma", lo que generaba mas allá del dolor una lógica preocupación.
Las últimas intervenciones que se hizo fue con Aníbal Lotocki, el mismo que aparece cuestionado por los problemas de salud que viene afrontando Silvina Luna.