26 de marzo de 2014 - 00:00
Con una ceremonia íntima en Pilar, darán el último adiós a Fabián Rodríguez
Durante la tarde de ayer trascendió que el empresario había sido condenado el último viernes durante un juicio abreviado a la pena de un año y medio de prisión en suspenso, en el marco de una causa que lo investigaba por estafas y usurpación de títulos y honores.
Si bien los pesquisas creen que ésta pudo haber sido una de las causas que llevó a Rodríguez a tomar la drástica decisión de suicidarse, el abogado que lo representó en esa causa, Rafael Cuneo Libarona, rechazó esa hipótesis y dijo que esa causa por estafas no lo ponía incómodo ni nervioso.
También fue consultado sobre los trascendidos de crisis en la pareja. No conozco las internas de ellos porque soy el abogado penalista de ambos, advirtió y, al mismo tiempo, descartó que haya padecido de un problema emocional: No, no estaba pasando por ningún pozo depresivo y las situaciones de crisis matrimoniales son como las de cualquier matrimonio.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Artemis II partió a la Luna
El bloque "Elijo Catamarca" refuerza su gravitación
Fernanda Ávila asumió la presidencia de la Comisión de Minería en Diputados
Actualmente exporta a cinco países
Anuncian la ampliación de una fábrica del Pantanillo
Rumbo a una nueva travesía
Dos marinos catamarqueños, en el corazón de la Fragata Libertad
Advierten que la demanda de pasajeros cayó un 40% en dos años
Anticipan un aumento "inminente" en el boleto de transporte público provincial
Catamarca, entre las provincias beneficiadas
Nación habilitará por decreto adelantos de la coparticipación
Desde las 20.30, por el Apertura