15 de marzo de 2014 - 00:00
Flor de la V despidió a Jorge Ibáñez: "Nunca me sentí tan desnuda como hoy"
La actriz eligió recordar al diseñador, que falleció a los 44 años, con una emotiva carta que publicó en Facebook. Es terrible afrontar tu muerte sin vos, que eras quien siempre me auxiliaba ante el dolor, escribió.
Jorge era la vida, era una persona en estado de primavera permanente. Jamás conocí a alguien a quien le resultara tan propia la felicidad o la tristeza ajenas. Es que para él nada era ajeno...te tomaba de las manos, te decía contame y, como sólo saben hacer los elegidos, se iba mimetizando con tus historias como si fueran propias; entonces mágicamente te hacía sentir que tu alegría se amplificaba o tu dolor se reducía. Aún en su reconocido e inigualable talento como creador se le notaba ese amor por el otro. Porque él no sentía el orgullo egocéntrico de ver reconocidos sus vestidos; él sentía la satisfacción plena de haber ayudado a que alguien se sienta más bella, más plena, en total armonía consigo.
Ahora quiero hablarte a vos, Jorge. Quiero que estas palabras vuelen y surquen los cielos para llegar a esos oídos que tantas veces con tanto amor me escucharon. No me queda la sensación de no haberte dicho lo mucho que te amaba; todos te amábamos y te lo decíamos, Pablo, mis hijos, pero es inevitable sentir que la muerte me arrancó una parte de mí, que tu ausencia será ahora una presencia permanente, necesaria. Sé que no te gustaría verme devastada, sé que me abrazarías hasta que mis lágrimas te llenaran esos hombros de seda que tenías. Jamás, ni en la peor de mis pesadillas podía imaginarme que te irías tan pronto. Es terrible afrontar tu muerte sin vos, que eras quien siempre me auxiliaba ante el dolor. Pero quiero decirte que cuando este mar de lágrimas deje paso a los recuerdos tendré recuerdos tuyos como para llenar el resto de mi vida, como para ir teniéndote hasta que pueda, de una vez y para siempre, volver a tenerte a mi lado.
Te amo Feliche, amigo, hermano, compinche, confidente, gurú. Siempre me sentí tan bien vestida por vos...nunca me sentí tan desnuda como hoy.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Histórico
Tras un exitoso despegue, los astronautas ya orbitan la Tierra en la cápsula Orión
Homenaje a los caídos en la Guerra
Milei encabezará un acto por Malvinas junto a Manuel Adorni
Sesión en Londres
Gilberto Santillán asumió la presidencia del Concejo Deliberante
Andalgalá
Condenaron a prisión efectiva a un hombre por una seguidilla de hurtos
Nuevo revés para el Gobierno
Reforma laboral: la Justicia suspendió el apartado que limitaba el derecho a huelga docente
Datos de la UIA
La industria no toca fondo: la producción volvió a caer en febrero
Cultura y tradición