viernes 22 de marzo de 2024
"El amor está inctacto", dijo

Rocío Oliva aseguró que se casa con Maradona

La joven explicó que ya tiene una diseñadora que le hará el vestido para la boda. Las denuncias cruzadas y los problemas parecen haber quedado atrás. ¿Se casarán?

Por Redacción El Ancasti

A pesar de las idas y vueltas en la relación, Rocío Oliva confirmó que se casará con Diego Maradona. En una entrevista con El diario de Mariana, la joven explicó: "Lo hablamos hace mucho tiempo. Dimos el primer paso de comprometernos y después viene el segundo en cualquier momento".

Además mostró el anillo que le regaló el "Diez" cuando se comprometieron en Italia y destacó que el amor entre ellos "está intacto, está todo bien después de tanto sufrir". También, adelantó que ya está pensando en el vestido que usará para dar el sí: "Diseñadora ya no tengo que buscar porque tengo. Son detalles que estamos hablando... dónde... No creo igual que sea acá".

En cuanto a los rumores de un posible embarazo, señaló: "El día que me fui me dijeron 'no hables de ese tema, que en todo caso lo voy a hablar yo'. No puedo hablar". Cuando le preguntaron sobre la posibilidad de tener hijos con el ex director técnico, opinó: "Nosotros lo hablamos ese tema con mucho cuidado y siempre estando de acuerdo los dos".

Oliva destacó que no descarta la maternidad en algún momento: "Tengo 24 años, no estoy ni muy chica, ni muy grande. Es algo que te pasa, que sentís la necesidad o las ganas. Si estoy bien y feliz, nada lo puede impedir. Yo pienso muchas cosas, a mí me gusta entrenar y hay que pensar que son cosas que ya no se pueden hacer. Pero todo puede ser".

La pareja del director técnico hizo un análisis de la relación que este año tuvo varios altibajos: "Pasaron un montón de cosas, pero el amor estuvo intacto, más allá de lastimarnos, de decirnos cosas, de llorar, eso es lo que importa, por eso hoy estamos juntos, sino esto no existiría. Pero yo estoy bien, estoy feliz y siento que después de tantas cosas injustas que pasé y que sufrí, nos merecemos estar así".

Ojeda manifestó que ahora está bien y no quiso hablar del sufrimiento que vivió por la denuncia por hurto que le realizó su pareja en la Justicia de Dubai, ni del polémico video violento del "Diez" que grabó con su celular. Luego, afirmó que a pesar de todo, ambos querían reconciliarse: "Él se dio cuenta que quería estar conmigo aunque intentó olvidarse, yo tampoco pude. Pasaron seis meses desde que nos separamos. Hoy nos vemos y sentimos lo mismo que antes o más".

Por otra parte, admitió que fue ella quien la bloqueó a Verónica Ojeda del celular de su novio: "No quiero hablar de ella. Es un poco difícil llevar una relación bien cuando estamos juntos y le llega un mensaje, no del nene, sino de 'mirá esto, siempre cosas malas y fotos trucadas'. No es tanta la importancia de hablar del nene. Y como Diego está muy cansado me pidió que la bloquee y lo hice con gusto para estar tranquilos".

También explicó que a ellos no les interesaba saber que la mamá de Dieguito Fernando tiene una nueva pareja y destacó que está muy segura de su amor con el ex futbolista: "Esa relación (con Ojeda) está terminada hace mucho tiempo... En cuanto sentimientos yo sé que están muertos. No me preocupa. Apoyo a Diego con sus hijos. Estoy muy segura de lo que él siente por mí, que su pareja soy yo y la mujer que ama soy yo".
Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
murio a los 48 anos daniel campos video

Te Puede Interesar