ver más

Desopilante video con Betty Olave, la mamá de Rodrigo

Es una parodia del tema Dale, vieja dale, realizada por el grupo humorístico Los Pugliese. MIRA EL VIDEO
5 de noviembre de 2014 - 10:27 Por Redacción El Ancasti
Uno de los temas más divertidos del último disco de Ulises Bueno es Dale, vieja dale, el "lamento" de un caravanero tras una noche de agite, cuando regresa a la mañana a su casa. 

Esa letra ya de por sí picarezca cayó en manos del grupo humorístico local Los Pugliese y es resultado es hilarante: un video literal con respecto a la letra, pero con chispazos de humor muy logrado. 

La particularidad está dada también porque Charly Gutierrez, Roberto Álvarez y Fausto Bogado (las cabezas de Los Pugliese) consiguieron la participación de Beatriz  Olave, la mamá del recordado cuartetero Rodrigo "el Potro" Bueno, que se prendió a la humorada haciendo de sí misma.

El clip, además, registra imágenes en boliches, el mercado Municipal, bailes y en plena calle cordobesa, con la participación de varios extras.
 
 


Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar