ver más
Tu cara me suena

Flor Peña y Rocío Guirao Díaz en una actuación para el infarto

La actriz y la modelo desplegaron toda su sensualidad en "Tu cara me suena", el programa que conduce Marley. MIRÁ EL VIDEO.
13 de octubre de 2014 - 09:19 Por Redacción El Ancasti

 

Una vez más se pudo apreciar el talento en "Tu cara me suena", el programa que conduce Marley por la pantalla de Telefe. Además, en la emisión que se pudo ver este domingo, Florencia Peña y Rocío Guirao Díaz le aportaron sensualidad y belleza a una de las performance más destacadas de la noche.


De esta manera, la rubia y la morocha calentaron la pantalla al ritmo de la canción "Booty" que interpretan las cantantes Jennifer López e Iggy Azalea. Con una malla enteriza (Rocío con una blanca y Florencia con una negra), las exuberantes mujeres mostraron sus atributos físicos, en especial, la cola.
El baile terminó con una lluvia en el estudio y pasos ¡no apto para cardíacos!. Por su parte, los halagos de los jurados, integrados por Elizabeth Vernaci, Enrique Pinti y el cantante Carlos Baute como invitado; no tardaron en llegar.
Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar