ver más

Moria Casán: "Sólo lloro al hacer el amor"

6 de marzo de 2013 - 00:00
La diva aseguró que le escapa al sufrimiento y que no se deprime.



Moria Casán confesó que sólo llora de felicidad y cuando tiene sexo ya que no concibe el amor y las relaciones como un sufrimiento.



Nunca me deprimo y sólo lloro de felicidad cuando hago el amor o de emoción. No lloro por pena, sólo puedo hacerlo por ira. En una pelea puedo llorar como catarsis. Pero le escapo al sufrimiento, afirmó Casán a la revista Caras.



En cuanto a su presente sentimental, explicó: Quiero vivir el ahora como siempre lo hice. Si tengo ganas disfruto lo que se presenta y si no, no lo hago, pero no me freno por el miedo al calendario o al `touch and go`. Jamás temí a la soledad y nunca me enganché con un tipo por no estar sola. Tengo un interior muy groso. Hoy mi problema no es quedarme sola, sino no saber qué hacer con tantos tipos, candidatos, que se me presentan... Me haría clonar para poder estar con todos.



Por último, contó cuál es su opinión del amor. No creo en el amor y en ningún precio que se tenga que pagar por él. No hay nada más egoísta que la palabra amor. El amor no te tiene que instalar en ningún hundimiento ni tenés que dejar de ser vos por sentirlo, reflexionó.













Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar