ver más

"Me chateo con Riquelme y tengo un amor platónico"

27 de diciembre de 2013 - 00:00
ladys Florimonte está soltera, pero si las circunstancias fueran otras, quizás, podría encontrar pareja en su amor platónico.

En una entrevista con la revista Paparazzi, la humorista admitió que a menudo se chatea por celular con Juan Román Riquelme, el ídolo de Boca. Lo adoro y me escribo siempre. Y eso que soy hincha de River, contó.

Lo adoro, me mandó una camiseta de regalo a mi casa. Tenemos buena onda, le deseo lo mejor cuando le toca jugar, se explayó Gladys, de 55 años.

Sin embargo, se apuró a aclarar que el asunto es muy inocente, porque Román es un hombre de familia: Está casado. Sólo tengo un amor platónico, eso sí se podría decir.

¿Y qué pasaría si el jugador llegara separarse? Va a buscar otro tipo de chica. Estoy muy grande para él, se lamentó Gladys.









Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar

video