1 de diciembre de 2013 - 00:00
Hablaron Marta y Felipe, los hijos de Ricardo Fort
Martínez agregó que ellos tienen bien en claro que tienen a su papá y a su padrino.
Durante la breve entrevista, el pequeño interrumpió la conversación, y con la inocencia que caracteriza a un niño, comentó: Quiero decir que en vez de enterrarlo, lo quería cremar. El cuerpo es solo una parte, el alma es lo que contiene todo, el cuerpo no vale porque ya está en otro lugar papá.
Ventura, quien fue criticado en las redes sociales por el reportaje, también les preguntó a los nenes cómo es la relación que mantienen con su abuela Marta.
Nos llevamos bien... Pero me parece que no sabe cuántos años tenemos, porque yo tengo nueve y me regala cosas de Mickey Mouse, dijo entre risas Martita.
Su hermano agregó: Lo único que me gustó que me trajo la abuela fue la Play 3. A lo que su hermana agregó: ¡Porque le dijo Gustavo que te gustaba!.
Al finalizar la entrevista, los chicos expresaron su deseo de pasar las fiestas con sus tíos y sobre cómo continuará la familia Felipe señaló: Vamos a seguir así, igual que como estábamos, con Gustavo, pero sólo que ahora no está papá.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Histórico
Tras un exitoso despegue, los astronautas ya orbitan la Tierra en la cápsula Orión
Homenaje a los caídos en la Guerra
Milei encabezará un acto por Malvinas junto a Manuel Adorni
Sesión en Londres
Gilberto Santillán asumió la presidencia del Concejo Deliberante
Andalgalá
Condenaron a prisión efectiva a un hombre por una seguidilla de hurtos
Nuevo revés para el Gobierno
Reforma laboral: la Justicia suspendió el apartado que limitaba el derecho a huelga docente
Datos de la UIA
La industria no toca fondo: la producción volvió a caer en febrero
Cultura y tradición