14 de junio de 2012 - 00:00
Juanita Viale llegó a "La Dueña"
La nieta de Mirtha Legrand debutó en el unitario protagonizado por su abuela, donde interpreta a Cecila, esposa del juez Oliverio Carranza (Alfredo Casero).
Amparo (Florencia Bertotti), se animó y enfrentó a Félix (Benjamín Vicuña) para que le dijera quién es realmente, discusión que terminó en la cama.
También Juan (Raúl Taibo) jugó una carta sucia: filmó a su esposa (Andrea Frigerio), manteniendo relaciones sexuales con Hernán (Federico DElia), para tener control sobre ellos. Juan tiene una pésima relación con su mujer y que ella coquetee con Hernán es un plan que diseño Juan, no una traición.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Audiencia
Crimen escolar en Santa Fe: el acusado fue declarado no punible
Con respecto a marzo de 2025
La recaudación tributaria sigue en caída y bajó en torno al 4,5% en marzo
Salud
Peligra la entrega de medicamentos oncológicos en el PAMI y en la ANDIS y Salud responsabiliza a Caputo
En diciembre del 2024
Manuel Adorni es investigado por otro viaje: ahora al Caribe
Fiscalía de instrucción N°4/ Distrito Oeste
Imputaron por "homicidio simple en grado de tentativa" al agresor de "El Topo"
En la Quebrada de Moreira
Ordenan el pase a detenido del sospechoso arrestado por un violento arrebato
Opinión