3 de octubre de 2012 - 00:00
Moria llegó a un acuerdo con el joyero paraguayo y quedará desligada de la causa
El proceso continúa, sostuvo el profesional, quien manifestó que Casán fue la única que buscó llegar a un acuerdo extrajudicial, no así sus asistentes -también procesados- Alexis Sotto y el empresario Luciano Garbellano.
Los tres argentinos están imputados por la presunta comisión del delito de apropiación indebida.
En su momento la Justicia paraguaya había dictado un pedido de captura internacional contra Casán, a fin de que se presente a declarar.
No obstante, los abogados de la vedette hicieron una presentación en los tribunales de Morón para argumentar que no estaban dadas las garantías para que Casán se presente en suelo guaraní.
El pedido había sido formulado el pasado 28 de agosto por la jueza de Asunción Dina Marchuk, quien confió que la Justicia Federal argentina iba a darle trámite favorable.
La popular actriz y vedette había sido detenida el pasado sábado 28 de julio en el aeropuerto internacional Silvio Pettirossi cuando su avión se disponía a partir hacia Buenos Aires.
En ese momento Casán fue conducida a una comisaría de mujeres de Asunción donde pasó aquella noche, para declarar al día siguiente en la fiscalía y luego ser liberada, tras lo cual retornó a la Argentina.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Tras el vuelco de un camión de Zijin-Liex
El Estado fortalece el control minero en Fiambalá con fiscalización permanente
Realizada en el Hospital Interzonal San Juan Bautista
En una cirugía de alta complejidad, extrajeron un objeto metálico del pulmón de un joven del interior
Se realizó en el Cine Teatro chacarero
Valle Viejo vivió una emotiva vigilia en homenaje a los héroes de Malvinas
Reafirmó su apoyo
En medio de cuestionamientos, Milei respaldó a Adorni con un abrazo en el acto por Malvinas
Tras declararlo persona no grata
Cancillería instó al encargado de negocios de Irán a abandonar al país en 48 horas
Las postales del acto oficial
Catamarca conmemoró el Día de los Veteranos y Caídos en la Guerra de Malvinas
Debate por el control a la actividad minera