ver más

Tormenta en los festejos de la madre en Valle Viejo

18 de octubre de 2012 - 00:00
El próximo domingo, en la Plaza del Aborigen, el municipio chacarero llevará adelante la II Expo Productiva y Artesanal Valle Viejo Expone en el marco de los Festejos del Día de la Madre. Las actividades se desarrollarán a partir de las 18 y el cierre estelar estará a cargo de la reconocida cantante Tormenta.

Alrededor de 70 artesanos y productores de las chacras y de departamentos vecinos se inscribieron para exponer sus productos en este encuentro que pretende generar espacios para que puedan ofrecer la rica variedad de productos fabricados artesanalmente o producidos en sus quintas o pequeños viveros.



Durante la jornada distintos artistas locales amenizarán la tarde hasta que suba al escenario natural la reconocida cantante y compositora Tormenta que reeditará los grandes éxitos de su cancionero como Chico de mi barrio, Brindo por ti y por mí, Adiós, Cebando mate, Porque siempre te querré igual, entre otros.







Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar