ver más

Un festival artístico en El Jumeal

Grandes artistas conforman la cartelera que ofrecerá El Ancasti para su fiesta de fin de año.
15 de diciembre de 2011 - 00:00
La fiesta de cierre de año de El Ancasti en el anfiteatro natural de El Jumeal tendrá este sábado, además de los importantísimos premios y la atracción de los fuegos artificiales, una calificada cartelera artística, digna de los mejores espectáculos musicales que se presentan en la Provincia.



Bajo el cielo de Catamarca 2011 contará con la presencia estelar de Silvia Pacheco, recién llegada de Buenos Aires, donde culminó su nuevo disco, Alma mía, y seguramente adelantará en El Jumeal algunos temas de la flamante producción.



Y en la misma línea de artistas consagrados, subirá al escenario de El Ancasti el humorista Oscar Bomba Contrera con renovado show, para deleite de los miles de personas que volverán a colmar las lomadas de la zona oeste de la capital provincial.



Otro lujo será la actuación de Americanta, el trío integrado por Lucio López, Luis Medina y Juan José Genesir, que propondrá un compacto de temas bien festivaleros del folclore provincial y nacional.



Y habrá exponentes de las nuevas voces que se van abriendo caminos en los grandes escenarios, como Raúl Acevedo y Fusión A, y otros tradicionales cantores que ya son sinónimo de folclore catamarqueño, como Fernando Ochoa y Torito Arce.



Los más chicos tendrán un hermoso espectáculo con Fantasías Kids, mientras que el cierre estará a cargo de Music Boulevard, con impactantes coreografías y efectos especiales, además de su grupo musical que animará el espacio de los fuegos artificiales.



El Ancasti premiará a sus lectores, quienes participarán de los sorteos con los cupones de Los números de la suerte 2011 que son receptados en el edificio de Sarmiento 418.



Habrá un Fiat Uno 0 kilómetro como el premio más importante; también 4 motos 110 c.c., viajes a Mar del Plata y Villa Carlos Paz, 4 lavarropas, 4 equipos LCD y 4 heladeras. Además, la firma Centro Card obsequiará 20 mil pesos en efectivo.



Como es tradición, Bajo el cielo de Catamarca contará con el esplendoroso espectáculo de los fuegos artificiales de la empresa Murúa FX.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar