28 de junio de 2007 - 00:00
De superhéroes
Dirigió el filme Tim Story y el guión está basado en personajes de Stan Lee y Jack Kirby. Conforman el elenco Ioan Gruffudd, Jessica Alba, Chris Evans, Michael Chiklis, Julian McMahon y Laurence Fishburne. Calificación: apta para todo público.
“Hostel parte 2”. Severo ejercicio de sadismo y sangre, le permite al director Eli Roth atisbar en las vacaciones de tres chicas que un verano viajan a Eslovaquia y descubren los terribles secretos que alberga el hostal para turistas en que se alojan.
Las cosas se complicarán para las muchachas cuando las apariencias se disuelvan y aparezcan las verdaderas intenciones de quienes dirigen el lugar. La produce Quentin Tarantino y promete hectolitros de hemoglobina.
Dirección: Eli Roth. Los protagonistas son Lauren German, Roger Bart, Heather Matarazzo, Bijou Phillips, Vera Jordanota y Edwige Fenech. Calificación: apta para mayores de 18 años, con reservas.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
El Gobernador ratificó el acuerdo con Nación por decreto
Catamarca recibió $150.000 millones de adelanto de Coparticipación para obras
Se realizó la oración por la paz
La Bajada de la Virgen del Valle abrió las festividades en su honor
En un colectivo
Llevaba 12 kilos de marihuana
Crimen de La Ciénaga
"El pueblo de Belén le dio una respuesta a la familia de Fernando Reyes"
Fray Mamerto Esquiú
La Escuela Maldones celebró su centenario con un emotivo acto
El suceso se produjo en noviembre del 2024
Abuso en el motel: la víctima "está muy afectada psicológicamente"
Conflicto