domingo 12 de abril de 2026

Dos títulos

“Las vacaciones de Mr. Bean”, con Rowan Atkinson en la piel de su particular personaje, conocido de la TV inglesa y ya con una película en su haber, filmada hace una década, es uno de los estrenos que propone para hoy el complejo Cinemacenter.

También se verá “La vida de los otros”, laureada película alemana sobre espionaje interno. Los otros títulos que siguen en cartelera son “Shrek 3”, “La vie en rose”, “Zodiaco” y “Piratas del Caribe, en el fin del mundo”.

A su vez se anunció para la semana que viene el estreno de “Los 4 fantásticos y Sliver Surfer”, donde Reed, Sue, Johnny y Ben deben desentrañar el misterio de este nuevo villano. Ya están las entradas anticipadas para la venta, para las dos funciones de pre estreno que se realizarán el miércoles, a las 20 y a las 22.



“Las vacaciones de Mr. Bean”. En la ruta de otras vacaciones famosas -las del M. Hulot creado por Jacques Tati- el Bean del título viaja de Londres a la Costa Azul transformando en caos todo lo que se le pone por delante, incluida su participación inesperada en el Festival de Cannes.

El personaje, nacido en la TV inglesa en 1990, ha tenido un éxito formidable y su primera incursión en el cine (1997) fue récord de recaudaciones en todo el mundo, aunque se afirma que esta vez el estilo y la narración serán diferentes.

Dirección: Steve Bendelack. Elenco: Rowan Atkinson, Max Baldry, Steve Campos, Emma de Caunes, Willem Dafne y Jean Rochefort. Calificación: apta para todo público.



"La vida de los otros”. Es una muestra de lo insoportable que era vivir en la ex Alemania Democrática, donde había más espías gubernamentales que ciudadanos de a pie, y donde un oficial de la Stasi (policía secreta) recibe la orden de vigilar a un escritor y su esposa actriz.

Lo que no sabe el policía (Ulrich Mühe, en un papel que lo acerca al Gene Hackman de "La conversación", de Coppola) es la influencia que su obscena tarea tendrá sobre su solitaria y atormentada vida. Dirección y guión: Florian Henckel von Donnersmarck. Los protagonistas del filme son: Martina Gedeck, Ulrich Mühe, Sebastian Koch, Ulrich Tukur, Thomas Thieme y Hans-Uwe Bauer. Calificación: apta para mayores de 13 años.
Seguí leyendo

Te Puede Interesar