ver más

Soda Stereo suma nuevo récord

14 de junio de 2007 - 00:00
BUENOS AIRES - El trío Soda Stereo sumó un nuevo récord en su gira de regreso después de 10 años, al programar un tercer show en River para el 21 de octubre, que se integra a los ya programados para el 19 y 20 del mismo mes.

De esta manera, el grupo formado por Gustavo Cerati, Zeta Bosio y Charly Alberti se convierte en la primera banda argentina en concretar tres shows consecutivos en el Monumental.

La semana pasada, Télam anunció la gira de regreso de Soda a 10 años de su último show también concretado en el estadio de River Plate, y desde allí la sodamanía se reprodujo en toda América Latina.

Los primeros conciertos en anunciarse fueron los del 19 y 20 de octubre en el Monumental, y las visitas a Chile, Perú, Venezuela, Ecuador y Colombia, para antes de fin de año.

Las entradas se pusieron en venta el martes, y en un día se vendieron más de 90 mil tickets, que equivalen a un estadio y medio de River Plate.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar