domingo 12 de abril de 2026

Una de piratas

Se conocerán además la comedia “Parejas” y el filme de terror “Los mensajeros”. Sigue en cartelera “El Hombre Araña 3”.

“Piratas del Caribe: en el fin del mundo”, con Johnny Depp, ocupa una de las salas del complejo Cinemacenter, en coincidencia con su estreno ayer, en muchas de las capitales del mundo (anoche hubo dos funciones). También se presentan como novedades la comedia “Parejas”, con Julianne Moore y David Duchovsny, y los amantes del terror tendrán su oportunidad de solazarse con “Los mensajeros”, de los hermanos Pang, con notorias influencias de "Sexto sentido", filme que consagró la idea de que los niños tienen visiones del más allá.

La cartelera se completará para esta semana con los títulos “Colorín colorado” y “El Hombre Araña 3”.



“Piratas del Caribe: en el fin del mundo”. Conviene haber visto las dos partes anteriores -o por lo menos la última, "...El cofre de la muerte"- para saber que tras la supuesta muerte de Jack (Johnny Depp), el capitán Barbossa (Geoffrey Rush) debe tripular el barco en su búsqueda.

Entre muchas peripecias en distintos escenarios, algunos poderosos establecen una nueva alianza para acabar con la piratería y así se librará una batalla gigantesca que determinará quién se queda con la potestad de los mares.

La dirección corrió por cuenta de Gore Verbinski y el guión es de Ted Elliott y Terry Rossio sobre personajes creados por Ted Elliott, Terry Rossio, Stuart Beattie y Jay Wolpert. El elenco está integrado por Johnny Depp, Geoffrey Rush, Orlando Bloom, Keira Knightley, Jack Davenport, Yun-Fat Chow y Jonathan Pryce. Calificación: apta para mayores de 13 años.



“Parejas”. Observa los devaneos románticos de dos parejas (Julianne Moore como una actriz exitosa y su esposo David Duchovsny), tendiente a recluirse en su casa, y el perezoso hermano de ella y su compañera aspirante a novelista (Billy Crudup y Maggie Gyllenhaal).

Hay en general una decidida, sorprendente y casi siempre hilarante búsqueda del amor en medio de sus carreras, familias, infidelidades y la siempre amenazadora búsqueda de estacionamiento en las calles de Manhattan.

Dirección y guión: Bart Freundlich. Participan también del elenco, Sascha Gillen, Brianna Gillen, Liam Broggy y Scott Sowers. Calificación: apta para mayores de 13 años.

“Los mensajeros”. De terror y aparecidos, emparentada con "Sexto sentido" por la percepción infantil del mundo de los muertos y entremezcla elementos psicológicos de otra índole, en el seno de una comunidad que en apariencia es muy normal.

Cuando los espectros se ponen violentos se producirá una doble amenaza para la joven Jess (Penelope Ann Miller), cuyo pasado se cruza con el de los seres del más allá que sólo pueden ser vistos por los más pequeños, sin dejar de ser peligrosos. Dirección: Oxide Pang Chun y Danny Pang. Elenco: Kristen Stewart, Dylan McDermott, John Corbett, Evan Turner y Theodore Turner. Calificación: apta para mayores de 16 años.
Seguí leyendo

Te Puede Interesar