El pintor catamarqueño Ricardo Valdez presentará hoy una nueva muestra pictórica de su producción en técnica de acuarela. Las obras ocuparán la galería del Centro de Cultura y Turismo Municipal, en República 524, desde hoy y hasta el 20 de mayo próximo.
La apertura de la muestra que lleva el título “El alma del paisaje” será a través de un acto que se concretará hoy a las 20.30.
Valdez presentará en esta oportunidad nuevas facetas de su producción artística, siempre centrada en imágenes de la provincia de Catamarca.
La invitación para la apertura de hoy es extensiva para toda la comunidad y la muestra estará abierta para la visita del público (entrada libre y gratuita) todos los días de la semana, con excepción de los domingos.