Durante todos los fines de semana que restan del verano se desarrollarán en el camping de la Quebrada, Campeonatos de Truco y Mateadas con guitarreadas, cuya inscripción y entrada es gratuita.
Según informó el Instituto Municipal de Turismo, el torneo de truco no se suspende por mal tiempo, ya que se desarrolla en las galerías del complejo.
También es gratuita la participación en los torneos de fútbol, de voleibol, de fútbol tenis y de voleibol playero (esta último sólo para los usuarios de la pileta).
Los domingos a partir de las 18 se realizan “Mateadas con guitarreadas”, en el escenario del camping que con libertad recibe a los amantes de la música y el espectáculo. Un actualizado “karaoke”, le da ritmo y vida a este espacio singular pensado para el deporte y para compartir experiencias artísticas.
Como auténtico refugio del tiempo libre, se puede definir al autocamping municipal, cual reencuentro dotado de todas las comodidades para acampar o simplemente disfrutar de un día al aire libre con excelentes sanitarios, servicios de teléfono, guía de actividades al aire libre, pileta de natación y canchas de deportes. La cercanía del río, la seguridad las canchas de voley playero y las posibilidades de hacer juegos de salón en las galerías, hacen de este espacio remodelado por el Instituto Municipal de Turismo el lugar elegido por muchos veraneantes y catamarqueños, que durante los últimos veranos han disfrutado del paisaje y de sus comodidades.
En las mateadas, las mejores actuaciones reciben un premio otorgado por los organizadores a cargo de estas actividades.