viernes 10 de abril de 2026

Sandra, de visita

La actriz y cantante Sandra Ballesteros visitó esta ciudad, invitada a participar de una fiesta privada en la que reeditó el dueto con el cantante local Andrés Olarte, finalista de la edición del año pasado del certamen “Bailando por un sueño”.

Sandra pasó todo el fin de semana pasado en esta ciudad y le contó a EL ANCASTI su satisfacción por haber vuelto a esta provincia luego de más de 30 años. En aquella oportunidad estuvo de campamento en Las Juntas, de donde “tengo muchísimos recuerdos hermosos”, expresó.

La simpática y bella artista expresó su gran afecto por Andrés Olarte y recordó aquella final del programa de Marcelo Tinelli, en la que competían por cumplir el sueño de Leonel, un niño de 2 años que necesitaba una operación por un problema pulmonar.

Sobre el tema, Sandra, con mucha euforia, contó que finalmente ocurrió “un milagro” porque el chico no necesitó la intervención y, de paso, cuestionó la actitud el jefe de Gobierno porteño, Jorge Telerman, quien públicamente se había comprometido a solventar el tratamiento del niño. “Fue decepcionante”, se quejó y agregó que “cuando fuimos a buscarlo nunca estuvo”. De todas formas, agradeció a la gente que los apoyó en aquella historia que tuvo un final feliz.

Sandra Ballesteros actualmente participa en la tira “Lalola”, además de su actividad como cantante. La artista cantó el pasado sábado en la fiesta realizada en el Hotel Ancasti y prometió volver para tomar contacto con el público catamarqueño.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar