ver más

Doma y folclore en Valle Viejo

8 de diciembre de 2007 - 00:00
Anoche comenzó la 15º edición del Festival Valle Viejo Doma y Folclore que todos los años convoca a miles de catamarqueños y turistas en el anfiteatro “Atuto Mercau Soria”, en el vecino departamento. Con un buen marco de público, se vivía la emoción del principal atractivo, la doma, además de las montas de toros salvajes.

La parte artística estaba a cargo de las actuaciones de numerosos artistas locales y el cierre con los santiagueños Néstor Garnica y Cuty y Roberto Carabajal.

Esta noche el espectáculo comenzará a las 21 y contará con la actuación central del Dúo Coplanacu, además actuarán el humorista Agapito, Hugo Nanni, Los de Catamarca, Emilio Morales, Torito Arce, Glenda Jalile, Rolando Zaffe, Rodrigo Varela, Ecos del Litoral, Los Rieles, Gabriela Ávila, Los Alerces, Cantamarca, Canto Trío, Los Duendes, Pablo Lobo, La Tucumanita, Raíces de mi Pueblo y los Ganadores del Pre-Cosquín.

Las payadas están a cargo de Miguel Julián de Altamirano, de Entre Ríos, y las palabras del ex relator oficial de Jesús María, Juan Germán.

El público que asista esta noche podrá participar mañana, última velada de doma, en el sorteo del auto 0 km. presentando su entrada. La modalidad del sorteo es de “sale o sale”, por lo que el sorteo se realizará una y otra vez hasta que aparezca el ganador y se lleve el vehículo.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar