21 de diciembre de 2007 - 00:00
"Gracias totales"
Soda Stereo cumplirá esta noche en River el último de una serie de 22 conciertos con el que hizo realidad su esperado retorno. La gira los llevó a nueve países americanos. Con las 5 primeras fechas en Buenos Aires, la banda alcanzó el récord de The Rolling Stones. Anoche, el trío rockero se reunió con Cristina de Kirchner.
Con Critina
En tanto, la presidenta Cristina Fernández de Kirchner recibió ayer a los integrantes de Soda Stereo.
Durante 40 minutos, Cristina dialogó con Gustavo Cerati, líder y guitarrista de la banda; Zeta Bosio, bajista, y el baterista Charly Alberti, quienes le relataron algunas vivencias de su última gira de reunión por Latinoamérica.
Del encuentro, que se desarrolló en el despacho presidencial, participaron también el titular de Sony BMG-Latina, Afo Verde, y el vocero presidencial Miguel Núñez.
Luego de la reunión, la presidenta se dirigió al Salón Sur a encabezar un acto, mientras que los Soda recorrieron algunas áreas de la Casa Rosada, en especial el famoso balcón, en el que tantas veces estuvieron Juan y Eva Perón, y se sacaron fotos.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Crimen de La Ciénaga
La Fiscalía sostuvo la acusación y pidió un veredicto de culpabilidad
Modificaciones en el Predio Ferial
El Poncho no tendrá estacionamiento interno y sumará una noche gratis
Educación
Catamarca lanza un programa de becas universitarias
Este sábado
Con la Bajada de la Sagrada Imagen se inicia el Septenario en honor de la Virgen del Valle
Acuerdo para sostener el servicio
Garantizan frecuencias mínimas de colectivos hasta la medianoche para estudiantes y trabajadores
Incremento tarifario
La boleta de agua aumentará 48,6% en dos tramos
Tres detenidos