viernes 10 de abril de 2026

Los famosos que no quisieron perderse la foto

(Infobae) - Distintas figuras del espectáculo participaron de la ceremonia presidencial en el Salón Blanco de la Casa de Gobierno. Algunos se acercaron a saludarla y otros la ovacionaron con alegría.

Diversos artistas se dieron cita en el acto de jura de los ministros del gabinete que acompañarán a Cristina Fernández de Kirchner.

El conductor de televisión, Roberto Pettinato, participó del acto junto a su mujer, Karina El Azem, sin dejar del lado sus clásicas gafas oscuras.

En tanto, Pablo Echarri fue junto a su esposa Nancy Duplaá y aplaudieron a la primera mujer de la historia Argentina que recibió el poder de manos de su esposo.

También asistieron a la ceremonia realizada en el Salón Blanco Jorge Marrale, China Zorrilla, Nora Cárpena, Gustavo Santaolalla, Pepe Soriano y Soledad Silveyra.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar