30 de enero de 2007 - 00:00
Cerró festival de Cosquín
En la parte siguiente Heredia y Gieco, entonaron "El adiós" y "Guitarra" y León sólo con su banda cantó temas de su historia del estilo de "Bandidos rurales", "De igual a igual", "En el país de la libertad", "Carito", "Himno de mi corazón" y "El ángel de la bicicleta".
En el final y con los tres artistas sobre el escenario y como la "frutilla al postre" de la 47 edición, interpretaron "La cigarra", "Razón de vivir" y "Sólo le pido a Dios", dejando a la plaza aplaudiendo de pié.
Otro momento clave y emotivo de la velada de cierre del festival, Jairo interpretó buena parte de la obra de Atahualpa Yupanqui, secundado por su banda y como invitados el virtuoso guitarrista Juan Falú y el "bailarín de los montes", el santiagueño Juan Saavedra.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Dolor en el periodismo deportivo
Murió Julio Ricardo, histórica voz del fútbol, a los 87 años
Horas decisivas
Elecciones en Perú: Keiko Fujimori encabeza el recuento y se perfila un balotaje con Rafael López Aliaga
Fútbol. Nacido en Recreo, juega de lateral izquierdo
Sergio Flores se prueba en Racing de Avellaneda
Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales
Realizarán el IV Congreso de Historia de Catamarca y del NOA
Tensión internacional
Donald Trump cruzó al Papa León XIV y recibió una firme respuesta
Crimen en Chubut
Caso Ángel López: detuvieron a la madre y a su pareja por el presunto homicidio agravado
Solamente el 31 de marzo