ver más

Agenda

25 de noviembre de 2006 - 00:00
Guitarras

El Instituto Superior de Música “Francisco Tárrega”, filial Catamarca, presentará esta noche, a partir de las 21, un concierto de cuerdas a cargo de alumnos y docentes del instituto.

Este espectáculo se realizará en la sala del Complejo “Urbano Girardi”, donde los alumnos de la cátedra Guitarra, de los niveles Inicial, Medio y Superior ofrecerán un programa que incluirá música clásica y popular argentina. Entrada libre.



Zerbini

El cantautor riojano Emiliano Zerbini se presentará en la medianoche de hoy en el hostel ubicado en Sarmiento al 300. Allí el joven folclorista presentará un recorrido por los temas que incluyó en sus dos discos, además de mostrar los nuevos trabajos que incorporó a su repertorio.



Danzas

El Estudio de Ballet dirigido por Marimí Basso (foto) presentará esta noche la segunda función del espectáculo anual, con bailarinas de todos los niveles de la institución. Esta presentación se realizará en el estadio de Red Star, a partir de las 22.



Tango

En el Club Defensores de Esquiú se realizará esta noche, a partir de las 23, un espectáculo en homenaje a Julio Sosa, el “varón del tango”, por cumplirse 42 años de su fallecimiento. La evocación estará a cargo del maestro Luis Castellanos, junto a reconocidos cantantes del medio.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar