martes 27 de febrero de 2024
Para coordinar políticas y acciones

El Gobierno se reunió con autoridades del SENASA

El vicegobernador Rubén Dusso, a cargo del Poder Ejecutivo, recibió esta mañana al vicepresidente del Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (SENASA), Rodolfo Acerbi, y su equipo, para coordinar políticas y acciones entre el mencionado organismo nacional y la Provincia de Catamarca.

En la reunión estuvieron presentes el ministro de Inclusión Digital y Sistemas Productivos, Dalmacio Mera; el director regional de SENASA, José Diego Luque; y el subdirector nacional de DNA, Martin Carné.

“Hemos sido bien recibidos por el vicegobernador para este encuentro, donde buscamos que todo lo que realice SENASA a nivel nacional pueda ser también plasmado por la provincia. Así también, queremos generar un marco de soluciones y armonía de trabajo para que, tanto a nivel nacional como provincial, todas las producciones, sin importar su envergadura, saquen en Catamarca el mayor de los provechos, pudiendo lograr así salida comercial a nivel nacional e internacional”, explicó Acerbi.

El representante de SENASA explicó además que el trabajo “refiere a toda la variedad de productos que desde Catamarca pueden generarse; desde la tuna hasta el cabrito o el producto que fuere. Estamos juntos y trabajando para el bien de toda la provincia y del pueblo catamarqueño”.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar