miércoles 18 de mayo de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
River

El City realizó una oferta por Julián Álvarez

El Manchester City quiere al delantero de River, Julián Álvarez, y hasta ya hizo una primera oferta para llevárselo. Tambián presentaron una alternativa de transferencia en junio.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
21 de enero de 2022 - 11:25

En medio del amistoso entre River e Independiente, en el Millonario se encendieron todas las alarmas. El Manchester City confirmó su interés por Julián Álvarez, jugador por el que presentaron dos ofertas, una para llevárselo ahora y otra, en junio.

Por lo pronto, ninguna de las dos ofertas se acerca a la cláusula de recisión de 20 millones de euros, pero lo cierto es que el interés es lo suficientemente serio como para encender las alarmas en Núñez ante la posibilidad de perder al delantero estrella del equipo de Marcelo Gallardo.

Según trascendió, la primera de las ofertas es para llevárselo ahora mismo e incluiría una cesión a otro equipo europeo o incluso en el Millonario hasta mediados de año para que pueda sumar rodaje antes de llegar al conjunto de Pep Guardiola. La segunda, sería similar aunque se daría recién en junio, de manera tal que River pueda buscarle un reemplazo durante seis meses.

Desde el entorno del jugador reina el hermetismo pero lo cierto es que la oferta existe y es lo suficientemente seductora como para que el jugador decida pegar el salto al Viejo Continente. Así, parece difícil que el Millonario logre convencer al jugador de que se quede, por lo que la mejor opción sería la de lograr que el City acepte llevárselo en junio y así preparar un reemplazo rutilante para mediados de año.

Otros pretendientes

Si bien ahora el ofrecimiento más fuerte es el de Manchester City, lo cierto es que el mercado de pases ha sido, cuanto menos, estresante para River. Es que día a día convivió con los nombres de varios clubes importantes de Europa que sondearon al Araña. Sin embargo, pese al miedo constante de perder al delantero estrella, lo cierto es que ninguna de ellas terminó por moverle el piso al atacante.

La joya de Calchín, que convirtió 26 goles, brindó 17 asistencias, rompió récords y levantó tres títulos el año pasado, fue seguido de cerca por tres equipos de la liga italiana y uno de la francesa. Los pretendientes de la Serie A eran Fiorentina, Napoli y Atalanta, mientras que en la Ligue 1 sonó para reforzar a Niza.

Te Puede Interesar