jueves 24 de noviembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
La Cébila

Zozobra por el vuelco de un camión

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un camión cargado de combustible protagonizó un tremendo vuelco pasado el mediodía de ayer en la Quebrada de La Cébila.

Según la información policial, el accidente se registró a las 13.30 en el km N° 1408. Un camión cisterna Mercedes Benz, dominio AA249JF, cabina de color blanco y cisterna de color gris con azul, perteneciente a la empresa YPF, tenía al mando a Joaquín Ernesto Rojas (58), quien perdió el control del rodado y terminó volcando al costado de la banquina.

A raíz del siniestro, el conductor del rodado sufrió lesiones y fue asistido por médicos del SAME, quienes lo trasladaron al Hospital San Juan Bautista. Intervinieron efectivos de la Comisaría Departamental Chumbicha, junto a sus pares de la Comisaría Departamental Pomán, Dirección General de Criminalística de la Policía de la Provincia, personal de Defensa Civil, Bomberos Voluntarios de Chumbicha y Pomán, bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción de turno.

Accidente frente a Bigote

El domingo a la noche se registró un accidente de tránsito frente al local bailable Bigote, en el Alto Fariñango.

Fabricio Gaitán Nelle (22) circulaba en un automóvil Ford Ka negro, dominio AB518BN, y colisionó con una motocicleta Motomel DLX 100 cc, al mando de María de los Milagros Sandandel (24).

Producto del encontronazo, la conductora del rodado menor sufrió lesiones y fue atendida por el SAME.

Por otro lado, en el departamento Belén se registró un grave accidente de tránsito que dejó como saldo a un adolescente herido.

El siniestro vial sucedió a las 23.55 en la calle principal de Jacipunco.

Un adolescente de 15 años se trasladaba al mando de una motocicleta Motomel Skua 150 cc negra y colisionó con la parte trasera de un automóvil Volkswagen Polo gris, dominio AD599FE, que era guiado por José Marcos Ocampo (38), en compañía de Natalia Flores (22) y Antonella Flores (24).

El menor de edad sufrió lesiones de importancia por lo que fue derivado de inmediato al Hospital “Dr. Segundo Muñiz” de la ciudad de Belén.

Trabajaron en el lugar efectivos de la Subcomisaría de Corral Quemado, dependiente de la Jefatura de Zona “H” Hualfín, quienes dieron intervención a la Fiscalía de la Tercera Circunscripción Judicial a cargo de Marina Villagra.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Continuidad. El juez federal, Miguel Ángel Contreras, apunta a que siga la investigación.

Te Puede Interesar