viernes 5 de agosto de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Se tratará su licenica

Zelaya asumirá en la Vivienda

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
3 de agosto de 2022 - 00:05

Finalmente, el concejal Daniel Zelaya asumirá el cargo de secretario de Vivienda, Tierra y Hábitat del Ministerio de Vivienda y Urbanización, según se publicó ayer en el Boletín Oficial.

Según trascendió, en la sesión del Concejo Deliberante se trataría la renuncia a la banca de concejal y de esta manera asumirá una concejal suplente que se sumará al bloque oficialista.

La designación de Zelaya en un cargo ejecutivo había trascendido a finales de junio. Sin embargo, el nombramiento se "congeló" ante la fuerte reacción de distintos sectores porque Zelaya tiene una denuncia, que está presentada en la justicia por abuso sexual.

María Soledad Ledezma había denunciado al entonces presidente del Concejo Deliberante de la Capital, Daniel Zelaya (FT), en marzo de 2020 por hechos de abuso sexual.

La denuncia fue desestimada y archivada por prescripción en la Justicia de Tucumán, ya que los hechos denunciados ocurrieron en Lamadrid.

Mientras espera que la Corte Suprema de Justicia de la Nación resuelva el recurso de queja presentado, la mujer había lamentado la decisión del Gobierno de la Provincia de elegir a Zelaya como nuevo secretario de la Vivienda.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Pericias. Personal policial en la zona donde fue hallado el cuerpo.

Te Puede Interesar