lunes 26 de septiembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Reemplazará a Alberto Kozicki en Agua, Energía y Medio Ambiente

Zampieri, ministro confirmado

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
14 de septiembre de 2022 - 00:00

El gobernador Raúl Jalil confirmó ayer a Lucas Zampieri como el próximo ministro de Agua, Energía y Medio Ambiente, en la primera reunión de gabinete tras retornar de sus vacaciones.

El extitular de Energía de Catamarca Sapem reemplazará en el cargo a Alberto Kozicki, que fue designado como presidente ejecutivo del Comité de Administración del Fondo Fiduciario para el Transporte Eléctrico Federal (FFTEF) de la Secretaría de Energía de la Nación. En tanto que, en la empresa distribuidora de Energía de Catamarca (EC SAPEM), se confirmó que asumirá como nuevo presidente el abogado Jeremías Prieto.

Luego de su regreso a la provincia, el gobernador Raúl Jalil mantuvo una reunión con todo su Gabinete para dialogar sobre las acciones a ejecutar en los próximos meses de gestión.

Durante el encuentro, los distintos ministros realizaron un balance de las obras y acciones ejecutadas durante este 2022. En este punto se remarcó el trabajo y avance en proyectos como las plantas de efluentes y conexiones cloacales en departamentos del interior, la Ruta Provincial N°14, recuperación del Estadio Bicentenario, la puesta en marcha de la obra del Gasoducto Troncal Lavalle-Catamarca, entre otras tantas.

Los titulares de los ministerios también realizaron proyecciones de obras y lineamientos de trabajo para 2023, resaltando que las mismas están basadas en los ciclos y movilidad de la economía mundial y nacional.

También se empezó a dialogar sobre el presupuesto provincial 2023 y sobre la puesta en marcha de nuevos programas destinados al fomento del empleo privado.n

Seguí leyendo

Te Puede Interesar