lunes 23 de marzo de 2026
Fama dijo que no le gustan los candidatos

"Yo no voy a hacer campaña a nadie"

El senador nacional y excandidato a gobernador por Juntos por el Cambio, Flavio Fama, realizó un análisis en torno al balotaje. En diálogo con "Mañana es hoy" de Radio Ancasti, el legislador afirmó que ninguno de los dos candidatos a presidente le gustan, pero que votará en forma positiva.

Si bien destacó que en el debate del domingo "hubo un candidato bien preparado, que fue Massa, que por momentos fue mucho más sólido que Milei”, consideró que “la gente que está decidida y sabe qué va a hacer, ya votaron a Massa o votaron a Milei y lo van a volver a hacer. Dentro de nuestro espacio político hay algunos que expresaron su intención de voto a Milei, otros a Massa, algunos inclusive van a fiscalizar", sostuvo.

"Todos tenemos una opinión y una visión y vamos a ir a votar de acuerdo a nuestras convicciones y principios”, remarcó el excandidato a gobernador.

Si bien consideró que en su caso no le parecen buenos ninguno de los dos candidatos, afirmó que "uno de los dos va a ser mi presidente y lo tendré que respetar”.

“Yo no voy a hacer campaña para nadie, no me voy a expresar. A pesar de que considero válido que alguien diga ‘yo a Milei no lo voto ni loco’ y otra gente diga lo mismo de Massa”, dijo, afirmado en la neutralidad adoptada por los líderes de la UCR. “Cada afiliado o militante podrá expresarse de la manera que lo considere mejor”, añadió.

Por otra parte y sobre el acercamiento del expresidente Mauricio Macri con el candidato libertario Javier Milei, se expresó en contra. “Tengo que ser muy sincero, no me gustó la actitud, más allá de que para algunos había que hacer un acuerdo y etcétera", dijo. "No me gustó, no me parece que sea el camino. Macri toma una decisión individualmente, de espalda a Juntos por el Cambio”, añadió.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar