jueves 19 de mayo de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Daños materiales

Vuelco en Singuil

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
25 de enero de 2022 - 02:05

Un hombre oriundo de Santiago del Estero protagonizó un vuelco con su auto ayer en Ambato. Por fortuna solo se registraron daños materiales. El accidente sucedió alrededor de las 8.15 en Los Varela, en la cuesta de Singuil. El hecho fue protagonizado por un Volkswagen Gold Trend blanco, conducido por José Manuel Ledesma (49). Tras el hecho solo se registraron daños materiales. En el lugar trabajó personal de la policía de la localidad.

Por otro lado, en otro hecho, 5 personas resultaron lesionadas tras protagonizar un siniestro vial en Capayán. A las 18 del domingo en la Ruta Nacional N° 60, en inmediaciones del ingreso al paraje Telaritos, departamento Capayán, se produjo un siniestro vial. Luz A. Carrión Zevallos (31) circulaba en un automóvil Volkswagen Up, en compañía de un adolescente de 15 años, de Benjamín Tobías Carrión Zevallos (18), Marcela Adriana González (36) y Luz Miriam Zevallos Véliz (57), todos oriundos de La Rioja, perdió el control del rodado y terminó volcando a un costado de la banquina.

Como consecuencia del siniestro, los ocupantes sufrieron lesiones que demandaron la asistencia de médicos del Mini hospital de San Martín y Recreo.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Problemática. el abuso sexual en la infancia suele ser intrafamiliar.

Te Puede Interesar