martes 31 de enero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Daños materiales

Vuelco en La Cébila

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un camión de gran porte volcó ayer a un costado de la Ruta Nacional 60, en la cuesta de La Cébila y afortunadamente no hubo víctimas. Fuentes policiales informaron que sucedió aproximadamente a las 16 a la altura del kilómetro 1154 cuando el trabajador del volante, a cargo de una unidad perteneciente a la empresa de Transporte MABA SRL, perdió el control del rodado que, tras salir de la carpeta asfáltica, volcó en la banquina.

Por la violencia del impacto, todos los elementos que eran trasladados en la caja del trailer quedaron desparramados en la banquina, con daños materiales. Otros conductores que pasaban por el lugar asistieron la camionero.

Poco después, personal de Bomberos y de la Comisaría de Chumbicha realizaron las pericias preliminares y las actuaciones de rigor, al tiempo que el conductor fue trasladado a Chumbicha.

Al cierre de esta edición se conoció que éste fue identificado como Marcelo Sánchez. El camión es un Mercedes Benz dominio EOM-739 y transportaba hacia Tres Quebradas, departamento Andalgalá, grandes rollos de membrana y un generador de corriente, que quedó con graves daños materiales.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar