lunes 30 de enero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Barrio porteño de Recoleta

Volvía de trabajar y fue atacado con una tijera durante un robo

Dos sospechosos habrían participado en el hecho de sangre. La víctima se encuentra fuera de peligro.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un hombre que regresaba de su trabajo fue apuñalado con una tijera en pleno barrio porteño de Recoleta por dos delincuentes que quisieron robarle.

Tras el hecho, la víctima se encuentra fuera de peligro y la Policía de la Ciudad pudo detener a dos sospechosos que habrían sido los autores.

Minutos después del ataque, que sucedió cerca de las 19.30 de este jueves en el cruce de la Avenida Córdoba y Junín, los vecinos y comerciantes del lugar grabaron el momento en el que los policías revisaban la herida de la víctima, que en todo momento estuvo parado y consciente y, a pocos metros, cómo se dio la detención de los dos delincuentes. Según el relato de la víctima, un empleado ferroviario estaba caminando por la avenida para volver a su casa y fue interceptado por una pareja de delincuentes que, conforme a la información de la Policía, se encuentran en situación de calle.

Sin importar de que se trataba de un lugar donde transita mucha gente, los ladrones intentaron robarle. Aun así, la víctima se resistió y fue en ese momento cuando uno de ellos sacó una tijera y lo apuñaló en la espalda. De milagro las heridas provocadas no fueron profundas, lo que permitió que el estado de salud del hombre no sea grave.

Al lugar asistió personal de la Comisaría Vecinal 2B y del SAME, quienes atendieron al herido y lo trasladaron al hospital más cercano para hacerle las curaciones correspondientes. Con este hecho delictivo que se dio a conocer en las últimas horas, el aumento de robos en la Ciudad de Buenos Aires tomó un rol predominante para el Gobierno porteño.

Esta semana se viralizó un video en el que se ve el momento en el que un turista fue brutalmente agredido por delincuentes en pleno barrio de Palermo que quisieron robarle el reloj, pero no lo consiguieron. La víctima fue sorprendida de atrás por el ladrón y arrastrada varios metros y como el objetivo no fue logrado, se escaparon en una moto.

Todo quedó captado por las cámaras de seguridad de esa cuadra de Costa Rica y Gurruchaga, en el corazón de Palermo Hollywood y el video comenzó a circular en redes sociales, pero como no hubo denuncia, la Justicia decidió actuar de oficio. Lo cierto es que no se distingue en esas imágenes si el delincuente llegó a sustraerle el celular o la billetera, ya que el reloj no pudo robárselo. Todo sucedió el viernes pasado, alrededor de las 17.30, en jurisdicción de la Comisaría Vecinal 14 de la Policía de la Ciudad. Según fuentes consultadas por Infobae, la fuerza de seguridad tomó conocimiento mediante las redes sociales: el video de una cámara de seguridad ubicada en las inmediaciones de donde ocurrió el hecho fue clave.n

Seguí leyendo

Te Puede Interesar