La cartera educativa local a cargo de Andrea Centurión, a través del equipo jurisdiccional del programa “Volvé a la Escuela Catamarca”, llevó adelante un monitoreo de avances y entregó material educativo a docentes y alumnos que realizan y asisten a las tutorías escolares en el departamento Santa María.
- El Ancasti >
- Edición Impresa >
- Información General >
"Volvé a la escuela" en Santa María
El equipo además, coordinó actividades con los responsables territoriales del departamento santamariano, focalizando a través de reuniones con el equipo de educadores comunitarios, las propuestas que se desarrollan a los fines de repensar y reforzar estrategias de trabajo para el período de apoyo escolar en lo que resta del ciclo lectivo.
Luego, en el Punto Digital se realizaron actividades lúdicas y recreativas con los niños y jóvenes que forman parte del programa, donde todos pudieron disfrutar de los juegos propuestos por el equipo.
Para dar cierre a la visita al departamento, se replicaron las actividades anteriormente mencionadas en la localidad de San José, finalizando con la participación de los alumnos que asisten a las clases de tutorías, en el desfile por los festejos del 306° Aniversario de la Fundación de San José.
Homologación de títulos
El Ministerio de Educación y la Junta de Clasificación de Enseñanza Media, Técnica y Artística informa a la comunidad docente que se encuentra actualizada en la página oficial la información sobre Resoluciones de Homologación de Títulos que complementan la normativa vigente.
Las mismas pueden ser consultadas a través del apartado “Normativas”, ingresando en: https://web.catamarca.edu.ar/sitio/normativas