sábado 8 de enero de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Accidente en la Ruta provincial 2

Volcó y chocó contra un vehículo estacionado

Los ocupantes del auto tuvieron que ser hospitalizados. Sucedió a la altura de la localidad de San Antonio.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
6 de enero de 2022 - 01:00

LA PAZ - Dos ocupantes de un automóvil tuvieron que ser hospitalizados tras volcar y chocar contra un utilitario que estaba al costado de la ruta.

El siniestro vial sucedió a las 19.30 del martes en la ruta provincial 2, entre los Km. N° 993 y 994, de la localidad de San Antonio.

Ariel Matías Aguilar Prat (35), circulaba en un automóvil Chevrolet Prisma Joy negro, dominio AD039YK, en compañía de Cinthia Vanessa Jara Buttignol (31), y tras perder el control y volcar impactaron contra la parte trasera de un Renault Kangoo, de color gris, que estaba estacionado a un costado de la banquina, propiedad de un hombre de 66 años.

Como consecuencia del siniestro, los ocupantes del auto sufrieron lesiones y fueron asistidos por médicos del Hospital Zonal “Dr. Liborio Forte”, por lo que intervinieron efectivos de la Comisaría de San Antonio para labrar las actuaciones de rigor, bajo las directivas de la Fiscalía de la Sexta Circunscripción Judicial.

En Capital

El martes a la noche hubo dos accidentes de tránsito en la Capital. En ambos casos hubo heridos y tuvieron que ser hospitalizados.

Según informó la División Relaciones Institucionales de la Policía de la Provincia, el siniestro ocurrió a las 20.50, en el barrio Teresa de Calcuta, se produjo un siniestro vial.

El hecho estuvo protagonizado por donde se conducía Cristian Rolando Condori (25), al mando de una motocicleta Yamaha XTZ negra 125 cc., dominio A083WAE, en compañía de Andrea Estefanía Vega (28), y colisionó con una motocicleta Honda CG Titán 150 cc., dominio 993-CKL, de color negro, al mando de Hugo Gabriel Barros (50).

Como consecuencia del siniestro, los ocupantes de ambos rodados sufrieron lesiones que demandaron la asistencia de médicos del SAME, por lo que en el lugar trabajó personal de la Comisaría Novena y Sumariantes del Precinto Judicial N° 9. Peritos de Criminalística realizó los trabajos de rigor.

Otro accidente con motociclista como protagonistas ocurrió en cercanías al predio de la Universidad Nacional de Catamarca.

Sucedió a las 22.15 en calle Maestro Quiroga esquina José Figueroa, por donde circulaba Eduardo Miguel Nieva (56), al mando de una motocicleta Yamaha YBR 125 cc., dominio 073-HIP, de color azul, en compañía de Roxana Yanina Nieva (29).

Tras una maniobra brusca el conductor perdió el control del rodado y ambos cayeron violentamente sobre el asfalto.

Testigos ocasionales del hecho dieron aviso por teléfono al Sistema de Atención de Emergencias (SAE 911). Minutos más tarde llegó un patrullero de la comisaría seccional Cuarta y los policías solicitaron la presencia de una ambulancia del SAME.

Los heridos fueron trasladados en ambulancia hasta el hospital San Juan Bautista, en tanto que luego arribaron sumariantes de la Unidad Judicial N° 4 para labrar las actuaciones de rigor. Por su parte, personal de la Dirección General de Criminalística realizó las pericias accidentológicas.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Secuestro. Parte de los elementos secuestrados en los allanamientos.

Te Puede Interesar